El Ayuntamiento de Tzicatlacoyan dio el banderazo de inicio a la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la Avenida Juárez Sur de la comunidad de San Isidro Chiapa, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial y brindar mayor seguridad a la población.
La obra contempla la pavimentación del tramo comprendido entre la Avenida 16 de Septiembre Oriente y la Escuela Primaria Benito Juárez, una vialidad de uso cotidiano para habitantes, estudiantes y automovilistas.
Durante el arranque de los trabajos, el presidente municipal, acompañado de integrantes del Cabildo y vecinos de la comunidad, destacó que esta acción permitirá mejorar la movilidad, facilitar el tránsito y ofrecer mejores condiciones de acceso para las familias y la comunidad escolar.
Con este proyecto, el Gobierno Municipal busca fortalecer la infraestructura de San Isidro Chiapa y contribuir al bienestar de sus habitantes.