Contáctanos

Noticias

DIF de Cuayuca de Andrade participa en reunión regional para fortalecer acciones de asistencia social

Imagen tomada de redes sociales

Publicado

en

Cuayuca de Andrade, Pue. | 27 de junio de 2026

Con el propósito de fortalecer la coordinación entre los sistemas municipales de asistencia social, la presidenta del Sistema DIF Municipal de Cuayuca de Andrade, Cintia Castillo, participó junto con su equipo de trabajo en la sexta reunión regional del Sistema DIF, celebrada en el municipio de Tepexi de Rodríguez.

Durante la jornada, representantes de distintos municipios intercambiaron experiencias, estrategias y acciones enfocadas en mejorar la atención a los sectores más vulnerables, además de reforzar el trabajo conjunto para impulsar programas en beneficio de las familias de la región.

El Sistema DIF Municipal de Cuayuca de Andrade destacó que este tipo de encuentros permiten consolidar una mejor coordinación institucional y reafirmó su compromiso de continuar trabajando con cercanía, sensibilidad y responsabilidad para atender las necesidades de la población.

Continuar leyendo