Contáctanos

Noticias

Celebran el Día del Padre en San Diego La Mesa Tochimiltzingo

Imagen tomada de redes sociales

Publicado

en

San Diego La Mesa Tochimiltzingo, Pue., 20 de junio de 2026.

El Gobierno Municipal de San Diego La Mesa Tochimiltzingo, en coordinación con el Centro de Salud, realizó un festejo con motivo del Día del Padre, como una forma de reconocer la labor, esfuerzo y dedicación de quienes forman parte fundamental de las familias del municipio.

Durante esta celebración se llevaron a cabo actividades de convivencia y esparcimiento, donde familias de la comunidad compartieron un momento de alegría y unión.

Las autoridades municipales agradecieron la participación y apoyo de la Telesecundaria Virgilio Uribe, la Escuela Primaria General Ignacio Zaragoza y los Comités de Padres de Familia, quienes contribuyeron al desarrollo de esta jornada.

También se contó con la presencia de la doctora Felicitas Sánchez Lozada, quien acompañó las actividades y destacó la importancia de continuar impulsando acciones en beneficio de la salud y bienestar de las familias.

Con estas actividades, el Gobierno Municipal fortalece los espacios de convivencia y reconoce a quienes con su ejemplo aportan al crecimiento de la comunidad.

Continuar leyendo